27 de julio de 2017 18:02

El FC Barcelona derrotó al Manchester; Antonio Valencia jugó 84 minutos

El ecuatoriano Antonio Valencia (der.) disputa el esférico con el brasileño Neymar (izq.)

El ecuatoriano Antonio Valencia (der.) disputa el esférico con el brasileño Neymar (izq.). Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 7
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Agencia DPA

El FC Barcelona venció por 1-0 al Manchester United en un amistoso disputado en Washington que volvió a tener como gran protagonista al brasileño Neymar, autor del único tanto del encuentro.El ecuatoriano Antonio Valencia jugó 84 minutos en la derrota de su club.

En tiempos en los que se rumorea cada vez con más fuerza la salida de Neymar del FC Barcelona para fichar por el Paris Saint Germain, el brasileño sigue ofreciendo inequívocos destellos de su calidad. Es la gran estrella de la pretemporada del club catalán.

Si ante la Juventus marcó los dos goles del triunfo 2-1 de su equipo, en el segundo encuentro de pretemporada volvió a darle la victoria a su actual conjunto. Washington no vivió un partido para el recuerdo.

El Manchester United se agrupó atrás y planteó un encuentro con pocos espacios, aunque no pudo evitar que llegara el gol del Barcelona. Ocurrió a los 32 minutos, con un error de Valencia que aprovechó Neymar.

Al descanso se llegó con esa victoria mínima azulgrana y con poco brillo de Lionel Messi y Luis Suárez, todavía sin marcar durante esta pretemporada. En la segunda parte, el entrenador blaugrana, Ernesto Valverde, cambió a todo el equipo y el duelo se volvió más que tedioso.

No ocurrió prácticamente nada. Superados con victoria los dos primeros partidos de la gira, el conjunto de Valverde viajará a Miami para jugar el sábado, 29 de julio del 2017, un nuevo amistoso, esta vez ante el Real Madrid.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)