18 de January de 2013 00:03

Los favoritos logran triunfos

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Los principales favoritos que jugaron ayer en el Abierto de Australia de tenis se clasificaron sin problemas al imponerse a sus rivales en la segunda ronda del primer Grand Slam de la temporada.

El suizo Roger Federer, segundo favorito, derrotó al ruso Nikolay Davydenko por 6-3, 6-4 y 6-4 y en la próxima ronda se enfrentará al australiano Bernard Tomic. El británico Andy Murray se impuso al portugués Joao Sousa. Tampoco tuvo problemas el argentino Juan Martín del Potro, que derrotó al alemán Benjamin Becker en tres sets.

El suizo, Federer, que usó unas llamativas zapatillas con cordones rosas, evitó profundizar en la superioridad evidente que tiene sobre el ruso, al que derrotó 18 de las 20 veces que lo enfrentó. “Nikolay es un buen jugador, lo conozco desde hace mucho tiempo, es bueno verlo jugar nuevamente bien tras las dificultades de los últimos tiempos”, dijo con diplomacia el dos del mundo.

El próximo rival del cuatro veces campeón del Abierto de Australia será el ídolo local Bernard Tomic, que llega en gran forma tras arrancar el 2013 con 10 victorias y ninguna derrota.

“Es bueno volver a enfrentarse con Bernard. Sé cómo atacar para hacerle daño”, acotó.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)