10 de May de 2010 00:00

Farrar ganó la segunda etapa del Giro italiano

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Utrecht, Holanda. AFP

El estadounidense Tyler Farrar (Garmin-Transitions) ganó al ‘sprint’ la segunda etapa del Giro de Italia de ciclismo, ayer en Utrecht (Holanda), donde el australiano Cadel Evans (BMC) se hizo con el primer puesto en la general.

Farrar logró la victoria de etapa por delante del australiano Matthew Goss, el italiano Fabio Sabatini y el alemán Andre Greipe, cuarto del 'sprint' en el que participó un grupo de sesenta ciclistas y tras el cual el británico Bradley Wiggins, que se vistió de rosa el sábado, perdió el liderato.

Wiggins cruzó la meta con un segundo grupo de corredores en el que se encontraba, entre otros, el español Carlos Sastre, y que llegó con medio minuto de retraso respecto a los primeros en acabar el recorrido.

En la clasificación general, Evans, que fue tercero en la contrarreloj del sábado, se coloca líder con un segundo de ventaja sobre Farrar.

El australiano, campeón del mundo, se vistió de rosa este domingo, algo que no hacía desde 2002, en la anterior ocasión en la que participó en el Giro.

“No me esparaba tener este ‘maillot’ tras un ‘sprint’”, reconoció Evans, que añadió que “es mejor ir delante” como va ahora, aunque pueda resultar prematuro el vestir la camiseta de líder el segundo día de competición. Esto lo dijo al terminar la prueba.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)