1 de julio de 2014 17:14

Fanáticas de Lavezzi promueven en las redes sociales que juegue sin camiseta

El delantero de la selección de Argentina Ezequiel Lavezzi. Foto: AFP

El delantero de la selección de Argentina Ezequiel Lavezzi. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 0
Redacción Elcomercio.com
Logo MUNDIAL 2014

La selección Argentina eliminó hoy, martes 1 de julio, a la selección de Suiza, la ‘albiceleste’ pasó a los cuartos de final del Mundial de Brasil 2014 emocionando a los aficionados del fútbol. Pero el resultado no ha sido lo único que ha agitado a la afición en Argentina, por que las fanáticas del delantero Ezequiel Lavezzi han visto más que un jugador.

Argentina ganó el cotejo ante Suiza con un gol de Ángel Di María al final del segundo tiempo del partido. Mientras que Ezequiel 'Pocho' Lavezzi, que se robó las miradas de las aficionadas, se retiró en la mitad del segundo tiempo.

'Pocho' Lavezzi, como lo conocen en su país, se ha impuesto como el prototipo de hombre sexy entre las mujeres argentinas que ya han promovido en la red social Facebook la página ‘Movimiento para que el Pocho Lavezzy juegue sin camiseta’. Hasta el momento ha acumulado más de 367 000 ‘me gusta’.

En la red social Twitter las fanáticas también aprovechan para expresar las emociones que les produce, en algunos casos, ver los tatuajes de Lavezzi. El jugador tiene 29 años y es parte del conjunto París Saint-Germain de Francia.

Hoy, martes 1 de julio, luego del triunfo de la selección ‘albiceleste’ 'Pocho' Lavezzi publicó una fotografía, que ha causado revuelo en las redes sociales, en su cuenta Instagram.

Aquí algunos tuis de las fanáticas

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)