30 de agosto de 2014 09:55

Falcao no figura en lista del Mónaco y se especula su salida al Real Madrid

Radamel Falcao (der) celebra con su compañero Lucas Ocampos (izq) el gol marcado al Nantes en el estadio La Beaujoire. AFP

Radamel Falcao (der) celebra con su compañero Lucas Ocampos (izq) el gol marcado al Nantes en el estadio La Beaujoire. AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
AFP
Monaco

El delantero colombiano del Mónaco, Radamel Falcao, no figura en la relación de jugadores que se enfrentará al Lille, este sábado a las 15:00 GMT en la cuarta jornada del campeonato francés, lo que puede suponer su salida inmediata del club.

Falcao, que estaba en la lista de convocados del técnico Leonardo Jardim, no sufre ninguna lesión y no participó en el calentamiento, constató un periodista de la AFP .

Durante este verano los rumores en los medios sobre su salida han sido constantes, especialmente hacia el Real Madrid.

Después de tres jornadas, el antiguo delantero del Atlético de Madrid ha marcado dos goles, en el debut ante el Lorient y el domingo pasado ante el Nantes.

Tras haber vendido a Di María por 75 millones de euros y a Xabi Alonso por unos diez al Bayern Múnich, los medios españoles esperan una sorpresa del presidente del Real Madrid Florentino Pérez para completar la plantilla.

Con el trío Bale-Benzema-Cristiano Ronaldo como fijo en el ataque y el joven Jesé lesionado hasta octubre, la prensa madrileña ha vuelto a publicar informaciones acerca de una posible incorporación del colombiano Radamel Falcao, del Mónaco, en una reproducción de la operación que llevó a su compatriota James Rodríguez del Principado a la capital española por unos 80 millones de euros.

El mercado de fichajes europeo finaliza el lunes 1 de septiembre a las 22:00.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)