1 de septiembre de 2014 12:19

Falcao y ‘Chicharito’ últimos golpes de un mercado con sabor latino

Radamel Falcao y ‘Chicharito’ Hernández fueron los dos nombres más sonados en el mercado de pases europeo. Fotos: Agencia AFP

Radamel Falcao y ‘Chicharito’ Hernández fueron los dos nombres más sonados en el mercado de pases europeo. Fotos: Agencia AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Agencia AFP
París

Las cesiones del colombiano Radamel Falcao, del Mónaco al Manchester United, a falta de que supere el reconocimiento médico, y del mexicano Javier 'Chicharito' Hernández, del mismo club inglés al Real Madrid, son los últimos movimientos destacados del mercado de fichajes europeo que finaliza este lunes a las 22:00 GMT, 17:00 en Ecuador.

El Manchester United, que no conoce la victoria en los cuatros partidos oficiales que ha disputado esta campaña, ha sido el gran protagonista en la jornada en la que se cierra el plazo para traspasar jugadores en Europa.

Primero cerró la cesión de 'Chicharito' al Real Madrid por una temporada con opción de compra al final de la misma y ahora falta que confirme la llegada de Falcao, cuyo préstamo del Mónaco está supeditado a que supere el reconocimiento médico.

Hernández, estrella de la selección mexicana, de 26 años, llegó al United en 2010, donde ha sido normalmente suplente pero importante como revulsivo desde el banquillo. En el Real Madrid previsiblemente tendrá un rol similar como sustituto en la punta del ataque del francés Karim Benzema.

Su sustituto en los 'Reds Devils' será Falcao, la gran joya de la recta final del mercado. Los diarios The Daily Telegraph y The Independent publicaron este lunes que el anuncio del acuerdo es inminente, pero que el United quiere asegurarse que Falcao llega en una buena condición física después de que estuviera de baja cerca de ocho meses por una grave lesión en la rodilla.

La llegada de la estrella colombiana al United supone una sorpresa ya que, según las informaciones publicadas en las últimas semanas, los clubes más interesados en incorporarle eran el Manchester City y el Real Madrid.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)