5 de diciembre de 2016 00:00

Sebastian Vettel descarta traspaso a Mercedes tras el retiro de Nico Rosberg

El piloto alemán Sebastian Vettel, de la Scuderia Ferrari, durante una conferencia de prensa el jueves 20 de octubre de 2016, en Austin, Texas, EE.UU. EFE

El piloto alemán Sebastian Vettel, de la Scuderia Ferrari, durante una conferencia de prensa el jueves 20 de octubre de 2016, en Austin, Texas, EE.UU. EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Agencia DPA

El piloto alemán SebastianVettel desestimó el domingo 4 de diciembre de 2016 la posibilidad de fichar por la escudería Mercedes la próxima temporada de Fórmula 1 después del sorpresivo retiro de su compatriota Nico Rosberg.

"Creo que no es ningún secreto que Kimi (Räikkönen) y yo tenemos contrato (con Ferrari) para el próximo año, eso debería estar claro", indicó el cuatro veces campeón mundial durante un acto de su equipo en la ciudad estadounidense de Daytona.

Sergio Marchionne, el presidente de Fiat, propietaria de la marca Ferrari, también dejó en claro que sus pilotos seguirán en el equipo. "Tenemos a los dos pilotos bajo contrato en 2017", indicó el directivo italiano.

Mercedes, la escudería líder de la Fórmula 1, se encuentra a la búsqueda de un reemplazo para Rosberg después de que el campeón mundial anunciara el viernes su retiro. Y Vettel viene siendo mencionado por la prensa como uno de los candidatos para ocupar la atractiva plaza junto al británico Lewis Hamilton.

Sin embargo, el jefe de deportes de motor de Mercedes,
Toto Wolff, señaló que no buscarán pilotos que no están disponibles. No obstante, el jefe del consejo de vigilancia del equipo, Niki Lauda, aseguró luego que su escudería evaluará posibles claúsulas de salida en los contratos de sus candidatos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)