23 de septiembre de 2015 12:20

Lewis Hamilton 'trata de dejar atrás' el abandono en Singapur

Lewis Hamilton, piloto de la escudería Mercedes abandonó en el GP de Singapur por un problema de potencia en su monoplaza. Foto: AFP

Lewis Hamilton, piloto de la escudería Mercedes abandonó en el GP de Singapur por un problema de potencia en su monoplaza. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 1
Agencia EFE

El piloto británico y líder del Mundial, Lewis Hamilton, afirmó que, tras su abandono en el Gran Premio de Singapur por problemas en la caja de cambios, "trata de dejar atrás ese fin de semana" y empezar a pensar en la próxima cita que se disputará en el circuito japonés de Suzuka.

El piloto del equipo Mercedes admitió que "Singapur fue un fin de semana extraño" para él y para su equipo, pero añadió que lleva demasiado tiempo en la Fórmula Uno como para "aceptar que no puedes ganar en todos" los circuitos.

El actual campeón del mundo se centra ya en el Gran Premio de Japón, decimocuarta prueba de la temporada que se disputará el próximo fin de semana en el circuito de Suzuka, "uno de los mejores trazados del mundo, bueno para adelantar con algunas curvas legendarias que han visto momentos históricos", comentó.

"Fue increíble lograr el triunfo allí el año pasado y ese será el objetivo de nuevo", señaló Hamilton en declaraciones ofrecidas por el equipo alemán Mercedes.

El bicampeón del mundo británico también tuvo un recuerdo para el piloto francés Jules Bianchi, fallecido el año pasado tras estar casi diez meses en coma por el accidente sufrido en 2014 en el circuito nipón.

"Volver a Suzuka nos recuerda que tendremos siempre a Jules (Bianchi) en nuestros pensamientos y estaré mandando fuerzas a su familia", dijo Hamilton.

El líder del Mundial llega al Gran Premio de Japón, que se disputará entre el 25 y 27 de septiembre, con 41 puntos de ventaja sobre su compañero de equipo, el alemán Nico Rosberg.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)