28 de diciembre de 2017  16:29

Ningún futbolista extranjero del Delfín SC seguirá en la temporada 2018

Jhon Chancellor (der.) y Francisco Silva (izq.) no continuarán en Delfín para la temporada 2018

Jhon Chancellor (cent.) y Francisco Silva (izq.) no continuarán en Delfín para la temporada 2018. Foto: API

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 2
Sorprendido 2
Contento 0
Redacción Deportes

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La dirigencia del Delfín SC ya confirmó que los cuatro extranjeros que militaron este 2017 no seguirán en el plantel. José Delgado, presidente del club manabita, aseguró que Francisco Silva no será tomado en cuenta por el cuerpo técnico tras los escándalos protagonizados durante la semana de las finales del torneo.

El paraguayo se suma al venezolano Jhon Chancellor, quien fue contratado en un club de la Liga de Rusia. Además, los uruguayos Matías Duffard y Cristian Malán ya se despidieron de sus compañeros.

Sus reemplazos están siendo analizados por el DT Guillermo Sanguinetti y Fabián Bustos, director deportivo. Según Iganacio Loor, de comunicación del club, los charrúas Rodrigo Cabrera y Bruno Piñatares estarían cerca de vincularse a la institución.

"Solo nos falta que firmen los documentos. Las negociaciones están bien avanzadas", dijo Loor. Hasta el momento, Delfín ha confirmado la contratación de Luis Cangá y Luis Congo. Ambos militaron en clubes de la capital y tienen experiencia en torneos internacionales.

Bruno Piñatares y Rodrigo Cabrera serán los nuevos refuerzos del Delfín SC

El volante uruguayo Bruno Piñatares y el zaguero Rodrigo Cabrera están cerca de reforzar al Delfín en el 2018. Así lo confirmó Ignacio Loor, jefe de prensa del cuadro mantense.


Piñatares se desempeña como mediocampista de contención y maneja el perfil zurdo. Colabora principalmente en las tareas defensivas, aunque a momentos suele soltarse por la zurda en posiciones de ataque. Ocupará el puesto de Matías Duffard.

El portal del grupo uruguayo Tenfield publicó que "el volante continuará carrera en el Delfín de Guillermo Sanguinetti. Las negociaciones avanzaron y en su contrato figura una cláusula de salida al exterior".

El mediocampista tiene 27 años y en sus experiencias en el exterior militó en Portuguesa, de Brasil, y Western Sydney, de Australia, su último club desde el 2016 hasta la actualidad.

Loor también confirmó que Cabrera está por firmar su contrato en lugar del venezolano John Chancellor. El zaguero tiene 28 años y proviene del club Fénix, de su país. Internacionalmente tuvo experiencias en Venezuela y España.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (9)
No (4)