14 de octubre de 2014 17:06

En Honduras expulsan a un arquero por dar ‘palmaditas’ a su rival

La directiva de Marathón tendrá reunión donde  presentará videos ante la Comisión de Disciplina del Norte. Foto: Tomada del diario deportivo Diez

La directiva de Marathón tendrá reunión donde presentará videos ante la Comisión de Disciplina del Norte. Foto: Tomada del diario deportivo Diez

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 4
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción ElComercio.com

El arquero del equipo hondureño Marathón sufrió una curiosa expulsión durante su visita al Real Sociedad, por la Liga Nacional de Honduras. A los 83 minutos, el árbitro le mostró la tarjeta roja por tocar 'indebidamente' al jugador rival.

Tras las palmadas, el juez central, José Manuel Zelaya fue advertido de la acción por su asistente Dennis Mazariegos e inmediatamente exhibió la cartulina roja a Júnior Morales.  Sus compañeros no dudaron en reclamar cuando el árbitro señaló el punto penal.

Minutos antes, el mismo golero cometió una falta, en los 11 metros, provocando el primer penal con el que Real Sociedad empató el partido 1-1.

Después de varios minutos de reclamos, los jugadores del equipo visitante decidieron abandonar el campo de juego. En su informe del partido, el juez alegó "rebeldía del Marathón".

"Suspendo el partido definitivamente al 90+3 ya que el jugador Júnior Morales después de ser expulsado no quiso abandonar el terreno de juego y sus compañeros le decían que no se saliera de la cancha y no quisieron aceptar el tiro penal y la tarjeta roja, di un tiempo prudencial para reanudar el juego, pero no se dio en vista de que el club Marathón se puso en rebeldía", decía el mencionado documento. 

Según Diez, diario deportivo hondureño, el vicepresidente de Marathón, Rolin Peña, ya prepara los videos para apelar las decisiones tomadas en el encuentro disputado en Tocoa.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)