6 de octubre de 2017 11:59

¿Por qué expulsaron a Michael Arroyo al final del partido ante Chile?

El jugador de la Selección ecuatoriana Michael Arroyo durante el partido entre la Tri y Chile el pasado 6 de octubre del 2017

El jugador de la Selección ecuatoriana Michael Arroyo durante el partido entre la Tri y Chile el pasado 6 de octubre del 2017. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 40
Triste 3
Indiferente 3
Sorprendido 2
Contento 9
Ronald Ladines

La imagen no se vio en televisión, pero el presidente de la Ecuafútbol, Carlos Villacís, lo confirmó. Michael Arroyo no jugará con la selección nacional ante Argentina, este 10 de octubre, debido a que salió expulsado al final del encuentro ante Chile, ayer 5 de octubre.

“Al final del partido le expulsaron a Michael Arroyo pero hay recambio, el martes vamos a ganar”, dijo Villacís cuando lo entrevistaron en camerinos, después de la derrota 2-1 en Santiago.

Se pudo conocer que el jugador se habría acercado al juez central, Sandro Ricci, al final del compromiso y le habría reclamado por sus decisiones, en un tono poco respetuoso. Eso motivó a que el colegiado le muestre la cartulina roja.

‘Gambetita’ fue titular en ese compromiso, y se mantuvo en cancha hasta le minuto 82, cuando lo reemplazó Romario Ibarra.

El jugador dejó de ser considerado por el exentrenador de la Tri, Gustavo Quinteros, en octubre del 2016. Según explicó el estratega, se debía a razones disciplinarias. La última vez que fue expulsado fue en septiembre de ese año, ante Perú, en Lima.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (12)
No (5)