26 de August de 2010 00:00

La ex de Woods dijo que pasó un infierno

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Paramus.

El astro del golf Tiger Woods participará en el torneo The Barclays que comienza hoy en Paramus, New Jersey.

El torneo servirá al estadounidense para medir su actual forma deportiva luego de los tropiezos en los últimos torneos en que ha participado tras las revelaciones de sus escándalos sexuales y que desembocaron finalmente en el divorcio con la ex modelo sueca Elin Nordegren, anunciado el último lunes por sus abogados.

Nordegren rompió el silencio sobre el fracaso de su matrimonio con Woods y confesó que pasó por ‘un infierno’ tras enterarse de las infidelidades del primer golfista del mundo, que le causaron un ‘shock’ e ‘incertidumbre’.

“He pasado por un infierno”, dijo Elin en lo que constituyó su primera reacción pública al escándalo sexual que acaparó los titulares de la prensa del mundo, en una entrevista de 19 horas repartidas en cuatro días con la revista People. “Me sentí estúpida a medida que más cosas iban saliendo a luz. ¿Cómo pude no haber sabido nada? ” , añadió Nordegren, de 30 años, que estuvo seis años casada con el golfista.

Woods y Nordegren se casaron en Barbados en octubre del 2004 y el divorcio se concretó tras una audiencia de 10 minutos el lunes en Florida. Ambos anunciaron su divorcio ese mismo día, en un comunicado conjunto, en el que se dicen ‘entristecidos’ por la situación y se desean mutuamente “lo mejor para el futuro” .

Asimismo, allí destacan que pese al fin de su matrimonio “somos los padres de dos maravillosos hijos cuya felicidad ha sido, y siempre será, de primordial importancia para ambos”, en referencia a Sam Alexis, de tres años, y Charlie Axel, de uno.

En el torneo de New Jersey, evento que repartirá USD 7,5 millones en premios, Woods intentará mejorar su juego y levantar su imagen deportiva.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)