29 de octubre de 2014 11:24

Euclides Mantilla seguirá al frente de Espoli

Euclides Mantilla, general de la Policía Nacional. Foto: EL COMERCIO

Euclides Mantilla, general de la Policía Nacional. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 61
Triste 2
Indiferente 5
Sorprendido 2
Contento 0
Redacción Guayaquil y Elcomercio.com

Euclides Mantilla retiró su renuncia a la presidencia del Club Deportivo Espoli. Él seguirá trabajando por el cuadro policial.

"Luego de meditarlo y de llamadas de policías activos y pasivos decidí retirar la renuncia" dijo. Él solo presentó su dimisión de manera verbal, nunca presentó un escrito formal.

Su decisión la tomó luego de que el presidente de Ecuafutbol, Luis Chiriboga, declare al club "intervenido" desconociendo a la actual directiva.

Según Mantilla, el conflicto con Chiriboga se dio luego de que el Deportivo Quito no canceló el porcentaje de la venta de Adrián Bone a El Nacional. "Debíamos rogar para solicitar nuestros derechos". Según dijo, tampoco recibe al día los pagos por los derechos de televisión.

"Me dijo que si quería cobrar debería definir si somos amigos o enemigos. Que no esté haciendo coro a Esteban Paz por el tema de la liga profesional". Cree que con ello condicionó la entrega de recursos.

Durante la reunión del Directorio de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), ayer 28 de octubre, el general Euclides Mantilla renunció a sus funciones como presidente del Club Deportivo Espoli.

La decisión adoptada por Mantilla fue por el malestar hacia Luis Chiriboga, titular de la FEF, al "presionar" para que se realice una asamblea general extraordinaria con el fin de elegir una nueva directiva.

El policía tildó el pedido de Chiriboga como una "sinvergüencería", pues señaló que la actual dirigencia fue elegida democráticamente en el 2010.

En entrevista con Área Deportiva, Mantilla indicó que Chiriboga pretende desconocer su gestión por no apoyarlo para su cuarta reelección y ser participe de algunas reuniones para la creación de la Liga de Fútbol Profesional. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)