20 de September de 2013 15:04

Estrella, Trungelliti y Buchanan en semifinales

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Se completó una de las semifinales del Challenger  ATP que se juega en el Club de Tenis Buena Vista.  El argentino Marco Trungelliti jugará mañana sábado, 21 de septiembre,  ante el estadounidense Chase  Buchanan.   Ambos ganaron en la jornada matutina  de este viernes 20 de septiembre  a  duros rivales.

Buchanan, de 22 años y 320 del mundo, eliminó al segundo favorito del torneo, el argentino Renzo Olivo (184 ATP).  El partido  finalizó   6-4 y 7-6.  El argentino se recriminó constantemente por sus errores en la cancha 3 del club quiteño. El estadounidense se mostró tranquilo.  Algunos seguidores al tenis en la capital ya lo conocen, pues  ganó el torneo Futuro del Club Terravalle el mes pasado.

El  segundo set  fue parejo y se definió en  tie break,  7-0 a favor del vencedor. Su rival en la semifinal también ha mostrado  regularidad a lo largo del certamen.

Trungelliti ocupa en la actualidad el puesto 266 del mundo, pero en marzo  llegó al 177. Muy concentrado dejó en el camino al colombiano Carlos Salamanca,  por 7-5 y 6-4. Salamanca, campeón en la capital en el 2009, perdió los libretos en el segundo set.  Incluso, por la frustración de no poder imponerse a su rival, golpeó en varias ocasiones la raqueta contra el suelo.

El dominicano Víctor Estrella  también sigue imparable y se  ganó un lugar en  la semifinal al derrotar al colombiano Juan Carlos Spir por  7-6 (7-4) y   7-6  (7-3).  Se medirá mañana  ante el ganador del cotejo entre los ecuatorianos Emilio Gómez y Giovanni Lapentti, previsto para las 15:00.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)