21 de septiembre de 2017 13:18

Las puertas del estadio abrirán a las 15:00 para el partido entre Liga de Quito y Fluminense

Desde las 15:00 de este 21 de septiembre, en el estadio Rodrigo Paz, Liga de Quito enfrentará a Fluminense en el estadio Rodrigo Paz

Desde las 15:00 de este 21 de septiembre, en el estadio Rodrigo Paz, Liga de Quito enfrentará a Fluminense en el estadio Rodrigo Paz. Foto: Archivo/EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 4
Sorprendido 0
Contento 3
Álex Puruncajas

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Liga de Quito y Fluminense disputan la revancha de los octavos de final de la Copa Sudamericana, desde las 17:15, de este jueves 21 de septiembre del 2017, en el estadio Rodrigo Paz Delgado. Los brasileños llegan con ventaja pues vencieron 1-0 en el cotejo de ida, disputado en el Maracaná.

Aún así, los albos tiene expectativa por el encuentro y esperan revertir el resultado para alcanzar la clasificación a los cuartos de final. Por ello, desde esta mañana, personeros de la ‘U’ preparan el escenario para el cotejo.

Está previsto que las puertas del escenario se abran a las 15:00 para los aficionados. Además, habrá presencia policial para resguardar la seguridad dentro y fuera del estadio.

En la ventanilla central de la Casa Blanca, esta mañana se continuó con la venta de boletos para los hinchas. Aún hay entradas disponibles para el compromiso internacional.

La localidad de general cuesta USD 20; tribuna, USD 30; y palco, USD 50. Este ‘ticket’ incluye la entrada para el cotejo ante Universidad Católica, que se disputará este domingo 24 de septiembre en el escenario de Ponciano.

La semana pasada, los albos vendieron los boletos a menor precio con el sistema de la preventa. Según indicó Julio Álvarez, gerente de Proestadio, con este sistema se vendieron cerca de 5 000 boletos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (1)