13 de enero de 2017 11:56

Barcelona SC cambió de estadio para su debut en la Florida Cup

El Central Broward Stadium en el que Barcelona SC jugará su primer partido de la Florida Cup frente a Vasco da Gama.

El Central Broward Stadium en el que Barcelona SC jugará su primer partido de la Florida Cup frente a Vasco da Gama. Foto: Portal web Ciudad de Lauderhill

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 7
Sorprendido 0
Contento 9
Ronald Ladines

A las 13:00 de hoy 13 de enero del 2017, Barcelona SC viajará vía terrestre desde Tampa hasta Fort Lauderdale, para su debut en la Florida Cup, ante Vasco da Gama. El partido se jugará en el Central Broward Stadium.

En primera instancia, la organización había designado el Lockhart Stadium para el duelo entre ecuatorianos y brasileños. Según se informó, el cambio fue por “estándares de seguridad” para los jugadores y asistentes.

Sin embargo, el horario del partido se mantuvo para el este 15 de enero, a las 14:00 de Ecuador. Será el primer amistoso que disputarán los canarios, durante su periodo de pretemporada antes del arranque del Campeonato 2017.

Según la planificación, durante su estancia en Fort Lauderdale, los canarios entrenarán en el mismo estadio donde se jugará el partido. Descansarán en el hotel Westin, según informó el jefe de prensa, Luigi Macchiavello.

Durante su estancia en Estados Unidos, desde el pasado 5 de enero, los amarillos entrenaron a doble y triple jornada, bajo el mando del preparador físico, Rubens Valenzuela.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (3)