8 de febrero de 2017 22:20

Emelec reinauguró su estadio con un empate ante Villa y Pirlo

En el nuevo estadio George Capwell se enfrentó Emelec con New York City FC.

En el nuevo estadio George Capwell se enfrentó Emelec con New York City FC. Foto: Joffre Flores/EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 5
Sorprendido 3
Contento 33
Redacción Benditofutbol.com

El nuevo estadio Banco del Pacífico fue reinaugurado la noche de este miércoles 8 de febrero con mucho color, juegos pirotécnicos, luces y música. Las gradas del escenario estuvieron repletas, previas al amistoso entre Emelec y el New York City.

Los hinchas vibraron con el espectáculo previo a media luz, mientras el renovado escenario lucía imponente con sus tres pantallas gigantes, las luces de las suites encendidas y la luces complementarias ubicadas para el evento.

En las paredes internas del estadio se observó a figuras cobrar movimiento y escalar ante la atónita mirada de los espectadores. En el césped, cubierto por mallas blancas que crearon la ilusión de una pantalla gigante, se observaron líneas multicolores, trazados y luego videos de exfiguras del 'Bombillo'.

Sobre los techos del estadio se lanzaron fuegos artificiales que arrancaron expresiones de asombro de los hinchas, quienes matizaron más el ambiente festivo con cánticos, bombos y luces de bengala.

El cuadro eléctrico, luego del evento de reinauguración del estadio Banco del Pacífico, se imponía a su invitado especial con un fútbol más convincente en relación con los dos que había mostrado por el torneo local, donde también consiguió empates.

Ayrton Preciado convirtió los dos primeros tantos para el 'Ballet Azul', que de paso aprovechó este amistoso para alistar al equipo de cara al cotejo por el Campeonato Nacional ante Liga de Quito, justamente en este mismo escenario, este domingo 12 de febrero.

Sin embargo, el New York, ya con un plantel compuesto en su mayoría por jugadores alternantes, logró igualar el encuentro por intermedio de Sean Okoli y John Sterzer, este ya en el último minuto.

De las figuras que trajo el conjunto norteamericano, Pirlo salió reemplazado bajo la ovación de los hinchas eléctricos, mientras que Villa jugó todo el encuentro.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (9)
No (0)