17 de agosto de 2016 13:37

En el estadio Casa Blanca se retirarán las mallas de las tribunas oriental y occidental

Foto referencial de las mallas metálicas en la tribuna del estadio de Casa Blanca.

Foto referencial de las mallas metálicas en la tribuna del estadio de Casa Blanca.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 15
Redacción Elcomercio.com
Quito

Esteban Paz publicó en su cuenta de Twitter ‏@EstebanPazR que las vallas de las localidades del estadio Casa Blanca en Ponciano serán retiradas, una vez que la Federacion Ecuatoriana de Fútbol (FEF) aprobó su pedido durante el Comité Ejecutivo realizado el martes 16 de agosto del 2016.

Uno de los objetivos de la dirigencia universitaria, para este año, es mejorar la visibilidad desde los graderíos hacia la cancha. Por esta razón se tomó la decisión de hacerlo inicialmente en las dos tribunas (oriental y occidental).

Julio Álvarez, gerente del estadio de Liga de Quito, confirmó a este Diario que el trabajo tendrá una duración de alrededor de un mes y medio, y que contempla varias fases. En un inicio se retirarán las mallas metálicas y las mallas (tipo red de pescador) de la tribuna oriental. En la tribuna occidental, en cambio se dejará la red como medida de seguridad para los jugadores que están en el banco de suplentes.

Posteriormente se realizará una evaluación del comportamiento de los aficionados para planificar el retiro de las mallas de las localidades general norte y sur, en ese orden. "Sin duda que nuestro hermoso estadio ganará en varios aspectos con la sacada de mallas, principalmente en visibilidad", escribió Esteban Paz en Twitter.

La dirigencia de Liga hizo un llamado a través de Paz para que se exija un comportamiento adecuado a los asistentes.

Los trabajos, en las dos tribunas, se iniciarán a partir del lunes 22 de agosto y no coincidirá con el cotejo del próximo sábado (20 de agosto) entre Liga de Quito y Emelec en donde se mantendrán las mallas.

Las entradas para este partido se venderán el mismo día del compromiso, desde las 10:00 en las boleterías centrales del estadio de Ponciano y desde las 14:00 en la general norte. La hinchada de Emelec deberá adquirir sus localidades en la avenida Diego de Vásquez frente a la estación de transferencia norte de la Metrovia.

Este compromiso se corresponde a la cuarta fecha de la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol y se jugará desde las 17:00.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)