13 de octubre de 2015 08:49

Calles cercanas al Estadio Olímpico Atahualpa se cerrarán por el partido de fútbol

Calles cercanas al estadio Atahualpa se cerraron al tránsito vehicular. Foto: EL COMERCIO

Calles cercanas al estadio Atahualpa se cerraron al tránsito vehicular. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 12
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 5
Diego Puente

Por el partido Ecuador-Bolivia, que se jugará a las 16:00, se cerrarán las intersecciones viales que están en las cercanías al Estadio Olímpico Atahualpa. La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) informó sobre el operativo que se aplicará este martes 13 de octubre.

El perímetro de circulación vehicular será desde la calle José Correa, a la altura de la avenida Eloy Alfaro; la 6 de Diciembre entre las calles José Correa y M. Sánchez; la Germán Alemán en las cercanías a la Eloy Alfaro y la República de El Salvador y Naciones Unidas. A las 08:00 ya están cerradas las calles José Correa y Manuel María Sánchez, lado norte del estadio. Más tarde, dependiendo de la afluencia de peatones se cerrará la av. 6 de Diciembre, según voceros de la AMT.

Según el ECU-911, el operativo se aplicará antes de que empiece el partido entre ambos combinados que está pactado a las 16:00.

La AMT dio a conocer los parqueaderos que estarán habilitados cerca del escenario deportivo. Uno estará en las avenidas Amazonas y De la República. Otro está ubicado en la Japón y Amazonas y un tercero en la avenida De los Shyris y Portugal.

El cuarto estacionamiento se habilitará cerca de la Tribuna De los Shyris. Adicional, habrá plazas de parqueo en esta misma avenida y la calle Suiza.

El sexto estacionamiento estará entre las calles Rusia y Bélgica y un último espacio se habilitará en la avenida Eloy Alfaro, entre República y De los Shyris.

Se sugirió a la ciudadanía que evite transitar por las zonas cercanas al estadio para evitar congestión vehicular. En total, habrá 751 estacionamientos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (6)