22 de mayo de 2015 15:50

Especial sedanes: Nissan Versa

La mascarilla cuenta con detalles cromados que lo hacen más elegante.

La mascarilla cuenta con detalles cromados que lo hacen más elegante.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Redacción Carburando

El Nissan Versa nació para dominar las calles más complicadas del país. Su versatilidad y la facilidad que brinda al conductor para maniobrar en vías angostas lo convierten en un modelo ideal para transitar en los centros poblados.

Además, el diseño moderno contribuye a su personalidad urbana. Este modelo está pensado para las familias que necesitan de un gran espacio interior, pero sin renunciar a la elegancia y deportividad. El habitáculo del Versa se distingue por ser acogedor y actual.

Las texturas y acabados, de primera calidad, también aportan a las sensaciones del conductor y sus acompañantes. Elementos como el volante, que integra los controles de dispositivos multimedia, brindan una percepción de modernidad única al conductor.

Los acabados interiores, como las costuras de los asientos  o el resto de la tapicería, son finos y suaves al tacto.

Los acabados interiores, como las costuras de los asientos o el resto de la tapicería, son finos y suaves al tacto.

La marca también pensó en el tiempo que deben pasar las personas en su vehículo y por eso potenció la comodidad de los asientos, que fueron desarrollados de forma ergonómica. Estos pueden ser regulados manualmente para que los usuarios los ajusten según sus necesidades o preferencias.

En cuanto a la seguridad, este sedán dispone de dos airbags, alarma a control remoto, cierre automático de seguros con control de velocidad, cinturones de seguridad retráctiles de tres puntos y frenos ABS y EBD. Todo esto para preservar la integridad de los ocupantes.

FICHA TÉCNICA

Motor: 1.6 litros, 16 válvulas DOHC, 4 cilindros en línea
Potencia: 106 HP a 6 000 revoluciones por minuto
Torque: 142 Nm a
4 400 rpm
Transmisión: caja manual de cinco relaciones y automática de cuatro velocidades

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)