7 de marzo de 2016 19:12

Espanyol de Felipe Caicedo derrotó al Rayo Vallecano y se aleja del descenso

El centrocampista del RCD Espanyol Abraham González celebra su gol, primero del equipo frente al Rayo Vallecano. Foto: EFE

El centrocampista del RCD Espanyol Abraham González celebra su gol, primero del equipo frente al Rayo Vallecano. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Agencia EFE

El Espanyol se alejó hoy la zona de descenso de la Liga española de fútbol al vencer 2-1 al Rayo Vallecano al cierre de la vigesimoctava jornada gracias a un espectacular gol del paraguayo Hernán Pérez.

El partido reunió a dos equipos implicados en la lucha por la permanencia y el equipo local se llevó un triunfo vital. Abraham adelantó al Espanyol a los 12 minutos con asistencia de Marco Asensio en una de las pocas jugadas interesantes de la primera parte.

La segunda mitad fue más agitada y Bebé igualó para el Rayo a los 67 minutos en jugada personal.

Con afan de conseguir el tanto de la victoria el estratega del conjunto 'perico', Constantin Galca ingresó al ecuatoriano Felipe Caicedo, a los 69, en reemplazo de Gerard Moreno.

Pero fue Hernán Pérez quien anotó el gol del triunfo a los 77 minutos con un magnífico golpeo de volea.

La victoria permitió al Espanyol alejarse en cinco puntos de la zona de descenso, mientras el Rayo quedó igualado al Granada en la antepenúltima posición.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)