16 de abril de 2017 11:09

Espanyol se asoma a Europa tras ganar al Leganés gracias a Baptistao

Los jugadores del Espanyol celebran el gol anotado por Baptistao ante Leganés. Foto: EFE

Los jugadores del Espanyol celebran el gol anotado por Baptistao ante Leganés. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Agencia AFP

El brasileño Leo Baptistao, quien entró en el último cuarto de hora del partido, en reemplazo del ecuatoriano Felipe Caicedo, dio la victoria en el descuento al Espanyol frente al Leganés.

Con este resultado, el conjunto 'Perico' sueña con los puestos de Europa League, mientras que su rival seguirá sufriendo por la salvación, en la jornada 32 de la Liga española.

Duro castigo para los locales que se merecieron incluso llevarse el triunfo ante el conjunto catalán, que ya no contaba con los tres puntos.

El franco-marroquí El Zhar perdió un balón que cayó en manos de Baptistao para lanzar una contra, que resolvió con una vaselina sobre el meta Iago Herrerín.

El Espanyol se encuentra en la novena posición, a un puntos del Eibar, que jugará contra el Betis, y a tres puntos del Real Sociedad.

El Leganés, por su parte, se halla en el puesto 17, a cuatro puntos del Betis y del Deportivo, que ganó el sábado al Málaga (14) por 2-0.

Real Madrid y FC Barcelona, primero y segundo de la Liga española, se impusieron el sábado por 3 a 2 al Sporting (18) en Gijón y en casa a la Real Sociedad, respectivamente, con lo que mantienen su pulso sin cambios justo antes de su duelo del próximo fin de semana en el Clásico.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)