22 de julio de 2015 16:29

'Pipita' Higuaín se peleó con hinchas en Ibiza por su penal errado ante Chile

Foto: captura de pantalla del portal El Mundo.

Foto: captura de pantalla del portal El Mundo.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 11
Triste 5
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Elcomercio.com

El delantero argentino Gonzalo Higuaín, quien falló un penal decisivo con la Albiceleste ante Chile, en la definición del título de la Copa América 2015, protagonizó una gresca en Ibiza, en donde se encuentra de vacaciones. 

En un video publicado por el portal Mundo de España se puede observar como el atacante del Napoli, acompañado supuestamente por Ezequiel Lavezzi, intenta agredir a unos aficionados argentinos. 

Los hechos ocurrieron la madrugada del miércoles a la salida de un bar. Según relata el portal español,  los fanáticos quieieron tomarse una foto con 'Pipita' y él se negó. Inmediatamente uno de los sujetos le recriminó por su penal errado en la final de la Copa América. "Andá, si no metés ni un penal".

Video You Tube. Canal: FootbUP

El comentario enfureció al jugador argentino quien se abalanzó sobre los hinchas mientras sus amigos intentaban detenerlo. “Tú a mí no me dices eso”, replicó el futbolista. Mientras era retirado de la escena, Higuaín amenazó a quien había grabado la escena: “Borra el vídeo o te arranco la cabeza”.

El penal que Higuaín no pudo convertir en la final fue motivo de burlas y recriminación en las redes sociales.  

Video You Tube. Canal: Copa América

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)