15 de agosto de 2016 15:26

José Angulo y Angban realizan su primer entrenamiento con el Granada

José Angulo realizando su entrenamiento en el Granada de la Liga BBVA. Foto: Tomada de Twitter @GranadaCdeF

José Angulo realizando su entrenamiento en el Granada de la Liga BBVA. Foto: Tomada de Twitter @GranadaCdeF

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Agencia EFE

El delantero ecuatoriano José Angulo y el centrocampista costamarfileño Victorien Angban han realizado este lunes 15 de agosto su primer entrenamiento con el Granada CF, sesión en la que el técnico Paco Jémez no ha podido contar con el extremo Isaac Cuenca que sigue trabajando al margen del grupo.

El equipo rojiblanco ha comenzado esta tarde a preparar su estreno liguero del próximo sábado contra el Villarreal en el Estadio Nuevo Los Cármenes después de concluir sus amistosos de pretemporada el pasado sábado ganando por 2-3 al Real Mallorca.

La gran novedad en la sesión vespertina que ha dirigido Jémez en la Ciudad Deportiva del Granada ha sido la presencia por primera vez de Angulo, última incorporación rojiblanca para la presente campaña, que llegó el viernes a la ciudad tras su traspaso desde el Independiente del Valle ecuatoriano.

También ha completado su primer entrenamiento Angban, jugador cuya incorporación al equipo se anunció por el club hace casi un mes como cedido por el Chelsea inglés, pero que no ha podido llegar hasta ahora por diferentes trámites burocráticos, según se indicó desde el club a los medios, aunque se ha limitado a hacer carrera continua al margen del grupo.

También ha trabajado de forma individual el extremo Isaac Cuenca, quien no pudo jugar en Mallorca por unas molestias musculares que aún no ha superado.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)