28 de February de 2012 10:20

La escudería rusa Marussia no estará en los ensayos de Barcelona

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La escudería rusa de Fórmula 1 Marussia anunció este martes que no participará en las últimas jornadas de ensayos que se celebrarán en Barcelona del jueves al lunes debido a que su monoplaza no pasó las pruebas de choque de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA).

Marussia, cuyos pilotos para el Mundial 2012 serán el alemán Timo Glock y el francés, debutante en la categoría, Charles Pic, participó la semana pasada en los entrenamientos, que también se llevaron a cabo en la ciudad española, y rodó 350 vueltas con su coche de la temporada pasada.

El nuevo monoplaza MR01, con un motor Cosworth, falló en la última prueba después de haber superado 17, señaló la escudería en un comunicado. "El equipo no participará en los entrenamientos finales de pretemporada en Barcelona y centrará sus esfuerzos en repetir la prueba de choque", señaló Marussia en el texto.

Por tanto, en los últimos ensayos de Barcelona, antes de comenzar el Mundial el 18 de marzo en Melbourne (Australia) , sólo habrá 11 equipos representados, después de que el nuevo monoplazo de la escudería española HRT (antigua Hispania) tampoco pasara las pruebas de choque de la FIA.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)