10 de junio de 2017 12:21

Escocia e Inglaterra guardan un minuto de silencio antes del partido de fútbol

Harry Kane (izq.) de Inglaterra en acción ante Christophe Berra de Escocia durante un cotejo por el grupo F de la eliminatoria europea a Rusia 2018. Foto: Robert Perry/  EFE

Harry Kane (izq.) de Inglaterra en acción ante Christophe Berra de Escocia durante un cotejo por el grupo F de la eliminatoria europea a Rusia 2018. Foto: Robert Perry/ EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Agencia EFE

Los más de 50000 espectadores que acudieron este sábado al estadio de Hampden Park (Glasgow) para presenciar el partido internacional entre Escocia e Inglaterra guardaron antes del arranque del encuentro un respetuoso y sentido minuto de silencio en memoria de las víctimas del atentado de la pasada semana en Londres.

Los futbolistas de las dos selecciones se abrazaron en el círculo central del terreno de juego, al tiempo que la totalidad del coliseo permaneció de pie en silencio, en un minuto que concluyó con un ruidoso aplauso general.

Previamente, las autoridades depositaron una ofrenda floral en la banda en memoria de los ocho fallecidos y de los cerca de medio centenar de heridos del atentado terrorista del pasado sábado en el Puente de Londres. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)