24 de enero de 2016 00:00

Los equipos juegan sus últimos amistosos antes de debutar

El zaguero de Aucas, Jefferson Hurtado (centro), durante la sesión de trabajos físicos en la Casa de la Selección. Foto: Patricio Terán / El Comercio

El zaguero de Aucas, Jefferson Hurtado (centro), durante la sesión de trabajos físicos en la Casa de la Selección. Foto: Patricio Terán / El Comercio

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 3
Redacción Deportes

Aucas vuelve a su estadio 42 días después de su última actuación en el torneo. Lo hace para enfrentar a Barcelona, en un partido comprobatorio que no resulta la presentación oficial de su nueva indumentaria.

Los orientales presentarán a sus refuerzos, nuevos uniformes, planes para hacerse socio y abonados, el jueves 28 de enero (19:00), en un evento que denominan como la ‘Noche de Gala del Ídolo’.

Para el juego de hoy (12:00), Carlos Ischia podría alinear con Sebastián Blázquez; Byron Castillo, Édison Carcelén, Horacio Salaberry, Darwin Suárez; Ayrton Preciado, Álex Bolaños, Henry Rúa, Joao Rojas; Diego Benítez y Esteban Solari.

Los costos de las entradas son de USD 7 la general, 15 la tribuna y 25 el palco.

Previo a su debut en el torneo, Aucas medirá a El Nacional el 31 de enero (12:00) en el Gonzalo Pozo, pero en la presentación de los criollos.

En tanto, esta tarde en Ponciano, la presentación del uruguayo Brahian Alemán con la camiseta de Liga de Quito, será el evento más atractivo de la ‘Tarde Blanca’ que iniciará a las 16:00. La ‘U’ disputará luego un partido amistoso frente al América de Cali.
Los universitarios en redes sociales han mostrado los goles del chileno Edson Puch, para invitar a sus hinchas. Los precios de las entradas cuestan USD 6 para general, 8 la tribuna y 20 el palco.

Emelec presentará su nueva indumentaria en el Centro de Convenciones de Guayaquil, el martes, a las 19:45. Al día siguiente, jugará la ‘Explosión Azul’ en el estadio Los Chirijos de Milagro, ante Alianza Lima. Los precios de las entradas son de USD 10 la general, 15 la tribuna y 25 el palco.

Barcelona expondrá a su plantilla en la ‘Noche Amarilla’, el 29 de enero frente a la Universidad San Martín de Perú. El principal atractivo de la jornada será la presencia del brasileño Ronaldinho Gaucho con la camiseta de los toreros. Los precios de las entradas serán de USD 20 la general, 30 la tribuna y preferencia, 40 el palco y adicional de suite.

Católica jugará su último partido de comprobación en Perú, el 31 de enero, ante Deportivo Municipal. El mismo día, Deportivo Cuenca jugará ante el Ayacucho de Perú.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)