31 de October de 2013 00:03

Los equipos del Astillero recuperan futbolistas para enfrentar el clásico

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Luego del entrenamiento en el complejo de Los Samanes, el presidente de Emelec, Nassib Neme visitó al equipo y compartió con los jugadores un almuerzo, el cual aprovechó para felicitarlos por su buena campaña y plantear un premio para el partido contra Barcelona a jugarse este domingo a las 16:30 en el estadio George Capwell.

En el cuadro eléctrico hay optimismo tras la goleada 4-0 ante Macará en Ambato, lo que le permite liderar la tabla de posiciones. Ayer el equipo volvió a entrenarse luego de descansar el pasado lunes. Los jugadores aprovecharon para relajarse en la piscina del complejo, hacer bromas, conversar y demostrar que están unidos para finalizar la segunda etapa del torneo.

En la parte médica los jugadores Esteban Dreer, Gabriel Achilier y Pedro Quiñónez continuaron con sus procesos de recuperación. Dreer y Achilier están casi recuperados, mientras que Quiñónez, el capitán eléctrico, aún es duda por una hernia inguinal.

El seleccionado Énner Valencia estará en el once titular del técnico Gustavo Quinteros, luego de cumplir su suspensión por acumulación de amonestaciones.

En Barcelona, al igual que en su rival de patio, el plantel está motivado tras la victoria del fin de semana ante Deportivo Quevedo que le puso al 'Ídolo' a pelear un cupo por un torneo internacional.

Las duda en el once inicialista de Soler es Juan Carlos Paredes, quien padece una contractura en los músculos gemelos. En su lugar pudiera estar Bryan de la Torre quien practicó ayer en el equipo titular. Para el clásico el entrenador recuperará a los colombianos Wilder Medina y Fabián Vargas. Además de los ecuatorianos Michael Quiñónez y José Ayoví.

Una campaña antiviolencia

Luis Idrovo, coordinador de Emelec y Leonardo Stagg, directivo de Barcelona, asistieron ayer a la rueda de prensa promovida por la Cruz Roja Junta Provincial Guayas y la Asociación de Fútbol del Guayas para apoyar la campaña: No violencia en los estadios.

A propósito del clásico del Astillero, las entidades se reunieron para concienciar a la hinchada de la violencia en los escenarios.

"No queremos más sangre en los estadios, queremos que la fiesta del fútbol se viva en paz", mencionó Felipe Bazán, de la Cruz Roja.

Al evento asistieron varios hinchas de ambos equipos y representantes de las principales barras que se comprometieron a respetar las normas dentro del estadio.

Idrovo, de Emelec, adelantó que para este encuentro habrá 1 200 efectivos policiales, que por la magnitud del partido estarán desde las 07:00 dentro y fuera del escenario. Las puertas del Capwell se abrirán desde las 12:00.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)