24 de mayo de 2014 23:04

El equipo viajó a Argentina y
Pekerman desmiente rumores

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0

El técnico de la Selección de Colombia, José Pekerman, desmintió los rumores de prensa que hablaban de su salida una vez que termine el Mundial de Brasil.


“Yo no he hablado con nadie. Estoy a muerte con Colombia hasta donde tengamos que llegar, ojalá ser campeones, llegar a la final o hasta donde nos toque. Es mi norma siempre, no hablar de esos temas”, declaró el argentino en la zona mixta tras la despedida de la Selección en Bogotá.
Sobre la lista definitiva para el Mundial, Pekerman declaró: “Voy a esperar hasta el último día, hasta la última hora, hasta el último minuto, para dar la lista de 23. Hemos tenido muchos problemas este año, desde la lesión de Falcao, la de Zúñiga, algunos jugadores que no han tenido minutos en sus equipos, todo eso lo tenemos que evaluar”.
Cuestionado por la ausencia de Macnelly Torres dentro de los jugadores convocados, el argentino señaló que “no voy a hablar del tema sino hasta que entregue la lista definitiva de jugadores que irán al Mundial. Tengo pendiente hablar con él”.
Sobre la despedida que les hicieron a los jugadores y cuerpo técnico en el estadio El Campín dijo: “Esperábamos esta despedida de los colombianos. Siempre han estado con la Selección. No se imaginan las energías que nos llevamos en las maletas. Se viene un campeonato muy duro y este recuerdo nos dará fuerzas.
Ayer en la mañana el equipo cafetero se trasladó hasta Buenos Aires. Desde allí pasó hasta Cardales, una provincia a 70 kilómetros de distancia de la capital argentina. El 31 de mayo, a las 16:00 (hora colombiana), se medirán con Senegal. Y el 6 de junio, a la misma hora, contra Jordania.
El viernes, el equipo fue despedido por los aficionados en el estadio El Campín de Bogotá. Más que un leve entrenamiento de despedida, lo que se vivió pareció una final. Los alrededores del estadio, en la antesala, estuvieron invadidos de una muchedumbre eufórica: camisetas, gorros, vuvuzelas, llaveros, pelucas, venta y reventa de entradas, tumulto, filas... Era un río de aficionados portando orgullosos los distintivos de la Selección.
Artistas como Carlos Vives, Fanny Lu y Chocquibtown participaron de la despedida de los seleccionados.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)