12 de noviembre de 2017 16:14

Un entrenador vivió un momento vergonzoso al tratar de lucirse con el balón

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 4
Sorprendido 0
Contento 1
Infobae - Red de Noticias Albavisión

El entrenador Wedson Nyirenda protagonizó un cómico accidente durante el partido en que su selección, Zambia, igualó contra Camerún por 2-2 dentro del Grupo B de la tercera fase de las eliminatorias africanas para el Mundial de Rusia 2018.

El zambiano de 47 años intentó realizar un par de toques con el balón y si bien empezó de la mejor manera, terminó desparramado sobre el campo de juego después de toparse con una heladera. Automáticamente se reincorporó como si nada hubiese pasado y continuó dando indicaciones.

El episodio transcurrió durante el primer cuarto de hora del partido y hasta ese momento ninguna de las dos selecciones había abierto el marcador. Tras un despeje de uno de sus futbolistas, la pelota salió por la banda y terminó en los pies de Nyirenda.

Recibió el esférico con la izquierda y lo dominó con el pecho ganándose el aplauso y la ovación de la grada. Tocó el balón en dos ocasiones más y cuando estaba por volver a hacerlo una heladera se cruzó en su camino provocándole una estrepitosa caída.

Afortunadamente el accidente no pasó a mayores y el entrenador se recuperó al instante y continuó dando indicaciones desde la banda.

Con goles de Patson Daka y Brian Mwila, para Zambia y de Andre-Frank Zambo y Banana Yaya para Camerún, el encuentro terminó igualado y ambos equipos quedaron sin opciones de clasificar al próximo Mundial de Rusia 2018.

Con ese resultado 'Los leones' rompieron su racha de participaciones consecutivas, algo que venían logrando al clasificar a Sudáfrica 2010 y Brasil 2014.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (3)