10 de noviembre de 2015 11:53

Las entradas para el partido Ecuador ante Uruguay se acabaron

Foto referencial de las boleterías del estadio Olímpico Atahualpa.

Foto referencial de las boleterías del estadio Olímpico Atahualpa.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 1
Indiferente 2
Sorprendido 3
Contento 11
Redacción Deportes
Quito

Hugo Mora, tesorero de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), confirmó que las 32 900 entradas que salieron a la venta para el partido Ecuador-Uruguay se agotaron la noche del lunes 9 de noviembre.

"Los últimos boletos fueron comprados por los seleccionados, los cuales se repartieron la noche de ayer (lunes)", admitió el funcionario a la estación radial MachDeportes.

La FEF sacó a la venta abonos para los dos partidos contra Bolivia, jugado en octubre, y Uruguay, previsto para este jueves 12 de noviembre. El boletaje por partido es de 32 900, según Mora, que fue vendido en su totalidad.

La probable recaudación llegará a los USD 1,3 millones. "Es probable que llegue a esa cifra. Aún no se ha hecho el cierre", agregó el funcionario.

En los exteriores del estadio Atahualpa desde el pasado lunes, el gremio de revendedores de Pichincha vende boletos para las localidades de Preferencia y General. Ellos piden USD 35 por una general.

El último mes, según la FEF solo salieron a la venta 4 000 tribunas y 4 000 preferencias.

El partido entre Ecuador y Uruguay se jugará este jueves 12 de octubre, desde las 16:00, por la tercera fecha de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Rusia 2018.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (3)