24 de febrero de 2015 11:36

Las entradas para el partido Liga(Q)-Emelec se venderán en dos estadios

Alexander Domínguez, de Liga, observa a sus compañeros en un partido ante Emelec, en Guayaquil, en octubre del 2014. Archivo, Mario Faustos / El Comercio

Foto: Archivo / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 11
Redacción Elcomercio.com

Las entradas para el compromiso Liga de Quito-Emelec en el estadio Casa Blanca saldrán a la venta el próximo 27 y 28 de febrero, según lo anunció la dirigencia mediante boletín de prensa. 

El encuentro está programado para el sábado 28 a partir de las 12:00 y corresponde a la quinta fecha, primera etapa, del Campeonato Nacional. 

Para la hinchada de Liga de Quito, todas las localidades se venderán el viernes 27 de febrero desde las 13:00 hasta las 18:30 en las boleterías Norte y Central, mientras que el 28 de febrero, en los mismos sitios, desde las 8:30 hasta la hora del partido.

Los aficionados del Club Sport Emelec podrán adquirir sus localidades el viernes 27 de febrero en la boletería norte del estadio Olímpico Atahualpa, desde las 15:00 hasta las 18:00. El 28 de febrero en cambio las podrán comprar en una boletería de la estación de Transferencia norte de la Metrovía.

Estos son los valores de las entradas:

General: USD 10
Tribuna: USD 12 
Palco: USD 30


Según la dirigencia, quienes compren una localidad podrán obtener un descuento (con su desprendible) en la compra de la entrada para el próximo partido (local) ante Universidad Católica, válido para la séptima fecha del Campeonato Nacional.

Los niños no pagarán boleto pero se exige que el adulto solicite en boletería "obligatoriamente" máximo una entrada por niño.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (2)