10 de julio de 2014 19:28

Énner Valencia es pretendido por el West Ham

El goleador de la selección, Enner Valencia. Foto: Patricio Terán / EL COMERCIO

El goleador de la selección, Enner Valencia. Foto: Patricio Terán / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 3
Sorprendido 27
Contento 0
Redacción Deportes
Logo MUNDIAL 2014

West Ham ha hecho una oferta de 12 millones de libras (USD 17 millones) por el delantero de Ecuador Énner Valencia, según fuentes de Sky.

El jugador de 25 años marcó 18 veces en 23 partidos para el equipo mexicano de Pachuca la pasada temporada antes de impresionar a Ecuador en la Copa del Mundo en Brasil, con tres goles, marcó dos goles contra Honduras y uno frente a Suiza.

También anotó contra Inglaterra en el amistoso 2-2 en Miami antes del torneo.

El presidente del Pachuca, Jesús Martínez, anteriormente reveló que un club de inglés estaba cerca de firmar con Valencia.

"Hay varias ofertas por Énner Valencia, el más fuerte y más cercano a lo que el jugador y ustedes nos están demandando es de un club de Inglaterra. Estamos dando grandes pasos para finalizar la negociación", dijo Martínez a Ecuagol.

"Estamos buscando la posibilidad de que la transferencia sea conveniente, tanto para él, como para el club. Además será vendido por el precio que queremos y por lo que la liga mexicana vale".

"Queremos mantener un porcentaje del jugador en caso de que se venda en el futuro a otro equipo grande de Europa."

En West Ham están dispuestos a evitar los problemas de la temporada pasada, cuando estaban ilusionados con las opciones en la delantera, con Andy Carroll quien ya se unió al Upton Park por el delantero argentino Mauro Zárate.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)