18 de enero de 2015 10:59

Énner Valencia volvió a ser figura en el triunfo del West Ham

Énenr Valencia disputa el balón con el defensa del Hull, Harry Maguire. Foto: Ben Stansall / AFP

Énenr Valencia disputa el balón con el defensa del Hull, Harry Maguire. Foto: Ben Stansall / AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 4
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 26
Fabián Alarcón

Énner Valencia recibió nuevamente la confianza del técnico Sam Allardyce como titular en el West Ham y el ecuatoriano cumplió con creces. De sus pies nacieron dos de los tres goles con los cuales los ‘hummers’ se impusieron 3-0 al Hull City, en condición de local.

En la primera conquista, que fue obra de Andy Carroll, Valencia remató primero desde fuera del área, generando que el golero dejara un rebote que fue bien aprovechado por el otro ariete de moda en el West Ham. Luego, el seleccionado ecuatoriano capturó un pase, corrió hacia el área y habilitó a Morgan Amalfitano, para que este definiera ante la salida del meta visitante.

El tercer gol fue de Stewart Downing en un letal contragolpe. En esa acción, Valencia siempre acompañó la jugada y sirvió para preocupar a la defensa. Sin embargo, su compañero supo definir con sutileza para sentenciar el resultado.

Aparte de estas jugadas, el delantero ecuatoriano siempre se mostró participativo, difícil de contener por su velocidad y picardía. Levantó centro, intentó rematar al arco y continuó habilitando a sus compañeros, con lo que cerró una gran participación en la Liga Premier inglesa.

Anteriormente, Valencia marcó un gol en el tiempo reglamentario y uno en la serie de penales contra el Everton, con lo cual contribuyó a la clasificación de su club a la cuarta ronda de la Copa FA.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (0)