8 de septiembre de 2016 10:02

Koeman dice que Enner Valencia traerá más competencia al Everton 

Enner Valencia (der.),disputa la pelota contra el peruano Edison Flores en las eliminatorias sudamericanas. Foto: Ernesto Benavides /AFP

Enner Valencia (der.),disputa la pelota contra el peruano Edison Flores en las eliminatorias sudamericanas. Foto: Ernesto Benavides /AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 1
Contento 3
Redacción Elcomercio.com

El delantero ecuatoriano Enner Valencia "traerá más competencia". Esas fueron palabras del técnico Ronald Koeman, del Everton de la Premier League inglesa,  en una conferencia de prensa realizada este 8 de septiembre del 2016. 

Koeman, uno de los grandes referentes del fútbol holandés, tiene ahora siete delanteros y en su esquema de juego se requieren de tres. Eso, por tanto, obliga al 'Superman' ecuatoriano a esforzarse para ganarse un puesto en club de la ciudad de Liverpool. 

El ariete esmeraldeño de 26 años llega al Everton cedido por el West Ham United, club que adquirió sus derechos deportivos en el 2014 tras la destacada actuación del deportista en el Mundial de Brasil 2014. No obstante, en los últimos meses el atacante fue cuestionado, sobre todo por hinchas del club londinense en las redes sociales. Además, llegaron nuevos delanteros para reforzar a los 'martillos'. 

Por eso, el cambio de equipo, en principio, es una gran oportunidad para que el 'legionario' muestre sus mejores cualidades en una cancha de fútbol. 

El Everton FC se ubica en el cuarto casillero de la Premier League, con siete puntos en tres encuentros. El próximo partido será de visita ante Sunderland el lunes 12 de septiembre.  

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (1)