16 de enero de 2016 00:00

Énner Valencia y Felipe Caicedo tendrán una nueva jornada para anotar

Énner Valencia y Felipe Caicedo tendrán actividad en la Liga inglesa y española, respectivamente este fin de semana. Foto: Agencias

Énner Valencia y Felipe Caicedo tendrán actividad en la Liga inglesa y española, respectivamente este fin de semana. Foto: Agencias

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 5
Redacción Elcomercio.com

Felipe Caicedo y Énner Valencia son los delanteros ecuatorianos 'de moda' en sus respectivas ligas, gracias a los últimos goles que han anotado en sus equipos.  

'Falipao' es el goleador del Espanyol, en la Copa del Rey y en la Liga BBVA. En este último torneo, por la jornada 20, su equipo visitará al Getafe, este domingo desde las 12:15 (hora de Ecuador).

Caicedo recibió una tarjeta amarilla en el último compromiso por la Copa del Rey, ante el FC Barcelona. Los dirigidos por Luis Enrique eliminaron al conjunto del ecuatoriano con una victoria de 2-0, en condición de visitante. 

El delantero guayaquileño es uno de los jugadores importantes en el once titular del estratega Constantin Gâlcă. El último gol anotado en la Liga BBVA fue por la jornada 16, ante Las Palmas.

En Inglaterra, 'Superman' Valencia viene en una importante recuperación. Slaven Bilic, estratega del West Ham United, le ha permitido sumar minutos y que él los ha sabido aprovechar.

En la jornada 21, que se jugó el pasado martes 12 de enero, Valencia se despachó con dos 'golazos' en la amplia victoria por 3-1 ante el Bournemouth.

Su próximo partido se jugará hoy, 15 de enero, ante el Newcastle por la jornada 22, desde las 10:00 (hora de Ecuador).   

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)