6 de mayo de 2015 17:35

Énner Valencia ganó otro galardón por uno de sus goles en Inglaterra 

Enner Valencia

El delantero ecuatoriano Enner Valencia es una figura en el West Ham United de la Premier League inglesa.  Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 16
Carlos Augusto Rojas

Jugadores, hinchas, dirigentes y patrocinadores del West Ham United vivieron una jornada de gala en la que se eligió a los deportistas más destacados del popular equipo londinense fundado en 1895.

El ecuatoriano Énner Valencia, quien llegó al club inglés después de su sensacional desempeño en el Mundial de Brasil 2014, fue también uno de los galardonados. 

‘Superman’ Valencia recibió la distinción del gol de la temporada. La anotación que marcó ante el Hull City fue la escogida para el premio.


El exdelantero de Emelec
convirtió ese gol en enero. En esa ocasión, su equipo ganó 3-0. 


La distinción máxima de la jornada se la llevó el lateral izquierdo Aaron Cresswell, quien recibió el premio ‘Hammer of the Year’ (Hammer del año).

El futbolista ecuatoriano del West Ham United ya ha obtenido otras distinciones. A finales de abril recibió el galardón a la personalidad deportiva del año en los premios AirEuropa LUKAS (Latin UK Awards), que se otorgan en el Reino Unido.

En esa ocasión, Valencia se impuso a estrellas mundiales como Cesc Fábregas, Diego Costa, Alexis Sánchez y Erik Lamela, entre otros.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (0)