28 de marzo de 2015 17:17

Énner Valencia apoya a la Tricolor desde afuera de la cancha

Énner Valencia y su esposa en Instagram.

Énner Valencia y su esposa en Instagram.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 4
Redacción Deportes

Énner Valencia, delantero del West Ham United de Inglaterra, no estará presente en el partido amistoso de la Selección ecuatoriana ante México este sábado 28 de marzo, pero el goleador tricolor subió una foto en Instagram con la camiseta de Ecuador junto a su familia.

Así exteriorizó su apoyo al combinado nacional, que estrenará al DT Gustavo Quinteros en el banquillo. La Tricolor juega en Estados Unidos.

Valencia fue uno de los mejores jugadores en el último Mundial de Brasil 2014 anotando tres tantos. Así se ganó la titularidad en la Tricolor y el técnico interino Sixto Vizuete lo convocó a los amistosos el año pasado. Quinteros, en su primera convocatoria, no pudo asistir.

Esperando el partido para apoyar a nuestra selección. Vamos Tri @merybeth2004 #Amelia #Beira @beiravaleria

Una foto publicada por Beira & Amelia (@ennervalencia1) el

El ecuatoriano está en recuperación tras un corte profundo que sufrió en un dedo de su pie el 12 de marzo pasado.

Otro de los jugadores que también hizo público su apoyo a la Tricolor fue el volante Segundo Alejandro Castillo, jugador de Dorados de Sinaloa de México.

El 'Mortero' Castillo se lesionó en un amistoso ante México, el rival de Ecuador, y se perdió el Mundial de Brasil 2014. El volante espera recuperar su espacio en la Selección para la Copa América.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)