6 de abril de 2017 16:20

La empresa china Hisense se convierte en patrocinador de de Rusia de 2018

La empresa china Hisense es la nueva auspiciante del Mundial de Rusia 2018

La empresa china Hisense es la nueva auspiciante del Mundial de Rusia 2018. Foto: Captura de pantalla

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia AFP

El fabricante de electrónica chino Hisense, que ya estuvo presente durante la Eurocopa de Francia en 2016, se convierte en patrocinador del Mundial de Rusia de 2018, anunció este jueves, 6 de abril del 2017, la FIFA.

Hisense, uno de los mayores fabricantes chinos de productos electrónicos de consumo, será patrocinador oficial de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018”, señaló el máximo regidor del fútbol mundial en un comunicado de prensa.

“Hisense participará en varias actividades de marketing y publicidad globales, tanto para la Copa FIFA Confederaciones 2017 (del 17 de junio al 2 de julio) como para la Copa Mundial de la FIFA 2018” en Rusia, prosiguió la nota.

Sin embargo, la cuantía del patrocinio no se dio a conocer. Hisense, que se presenta como el número uno en el mercado de televisores en China, utiliza el deporte con el objetivo de impulsar su notoriedad.

La marca también ha patrocinado grandes eventos deportivos como el Abierto de Australia y la última Eurocopa, así como el club alemán Schalke 04.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)