15 de mayo de 2015 14:39

Emelec tendrá poco descanso antes de medir a Tigres, en la Copa Libertadores

Emelec

Atlético Nacional y Emelec jugaron el partido de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores el pasado 7 de mayo en Manta, con victoria para el equipo ecuatoriano 2 a 0. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 1
Indiferente 4
Sorprendido 3
Contento 22
Ronald Ladines

Emelec llegará la tarde de hoy, 15 de mayo, a Guayaquil, tras lograr la clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores. El equipo que dirige el argentino Omar de Felippe, se impuso a Atlético Nacional, por un marcador global de 2-1.

Se tiene previsto que el cuadro eléctrico arribe al aeropuerto José Joaquín de Olmedo, a las 16:20, en vuelo comercial de Avianca. Ellos salieron de Medellín a las 10:30, luego hicieron una escala en Bogotá y a las 12:30 partieron rumbo a Guayaquil.

En la planificación del estratega De Felippe, se estableció que los jugadores tengan la tarde libre, para reintegrarse mañana a las prácticas, en el complejo deportivo de los Samanes. Ellos deben preparar el juego de ida, ante Tigres, por cuartos de final.

De manera preliminar, se informó que el duelo ante el conjunto mexicano, se jugaría este martes 19 de mayo, en el estadio Jocay, a partir de las 20:00. Esa información debe ser confirmada por la Confederación Sudamericana de Fútbol.

La plantilla porteña entrenará en Guayaquil hasta el lunes por la mañana y en la tarde partirán a Manta, por vía terrestre. Por eso, los eléctricos pospusieron el encuentro que debían jugar ante Liga de Quito, por la fecha 18, del campeonato nacional.

El estratega gaucho se siente preocupado debido a las ausencias que tendrá ante el cuadro azteca. Fernando Giménez, Robert Burbano y Mauro Fernández, se perderán el partido por lesión; mientras que Pedro Quiñónez debe pagar un juego de suspensión.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (1)