9 de December de 2013 01:17

Emelec selló su temporada exitosa con una goleada

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El equipo del técnico Gustavo Quinteros repitió el libreto que aplicó durante toda la temporada. Atacando por las bandas con un Énner Valencia motivado por su partido de despedida pero en su desesperación por anotar, el travesaño fue su principal rival.

Dennis Stracqualursi fue el encargado de abrir la ruta del gol en el minuto 29. El argentino anotó su tanto número 10 de la temporada y se convirtió junto al ex jugador del 'Bombillo', Marlon de Jesús en el goleador del plantel este año.

Los 'fluminenses' jugaron desesperados con la presión de tratar de conseguir una victoria que les permitiera mantenerse en la serie de privilegio. Sin embargo, el equipo poco pudo hacer, apenas logró descontar a través de John García de tiro penal iniciada la segunda etapa. El resto del partido los quevedeños se dedicaron a tratar de contrarrestar las arremetidas del motivado 'Bombillo', pero sin éxito.

Marcos Caicedo, quien entró iniciada la segunda etapa, fue el encargado de poner el segundo tanto al minuto 85. Y el último en anotar fue Óscar Bagüí, gol que desató el carnaval eléctrico.

Los abrazos y el llanto de los jugadores, cuerpo técnico y dirigentes, se hizo evidente. En un solo grupo saltaron a la mitad de la cancha. Mientras una lluvia de juegos pirotécnicos alumbró el escenario.

El arquero Esteban Dreer fue el encargado de levantar la Copa que acreditó a Emelec como el mejor equipo de la temporada.

Enseguida los jugadores se fueron al camerino para celebrar en la intimidad. Mientras la alfombra roja, la tarima y la copa esperaron para la premiación. En tanto los jugadores del 'Súper Depor' lloraban desconsolados por haber perdido la categoría.

Uno a uno los jugadores desfilaron para la premiación. El argentino Christian Nasuti fue el primero, luego Énner Valencia, que recibió USD 5 000 por parte de un auspiciante como mejor jugador de la temporada.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)