7 de enero de 2018 12:02

Emelec confirma un refuerzo extranjero tras la reelección de Nassib Neme

El jugador colombiano Estéfano Arango es el nuevo refuerzo de Emelec para el 2018, proviene del Alianza Petrolera de Colombia.

El jugador colombiano Estéfano Arango es el nuevo refuerzo de Emelec para el 2018, proviene del Alianza Petrolera de Colombia. Foto: Captura de pantalla Alianza Petrolera

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 3
Sorprendido 1
Contento 3
Ronald Ladines

El colombiano Estéfano Arango fue oficializado como refuerzo de Emelec, luego de la reelección de Nassib Neme como presidente del club. El atacante se vinculará a la institución por un año, procedente del Alianza Petrolera.

Neme ya había adelantado las negociaciones con el extremo diestro, pero esperó al resultado de las elecciones –que se realizaron ayer 6 de enero- antes de hacer pública la llegada del jugador de 23 años, que cumplirá su primera experiencia fuera de Colombia.

Tras ser reelecto, el titular eléctrico adelantó que este día se conocerían los nombres de los refuerzos foráneos. Además de Arango, se espera la oficialización de un centro delantero.

Hoy 7 de enero también se confirmaría la compra del pase del atacante nacional Joao Rojas, que estaba a préstamo en el cuadro eléctrico. “Faltan detalles para oficializar la compra de su pase”, dijo Neme.

El directivo fue reelecto para el periodo 2018-2022. Según él, esta será su última etapa en el club, que preside desde el 2011, tiempo en el que alcanzó cuatro campeonatos y cuatro vicecampeonatos nacionales.

Su victoria fue aplastante. La lista contraria era encabezada por el exfutbolista Carlos Alberto Juárez. Los resultados oficiales fueron 3 494 votos por la reelección de Neme, 154 votos por su contendor, un blanco y siete nulos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)