23 de enero de 2015 10:54

Emelec llegó a Guayaquil tras su pretemporada en Argentina

Los jugadores de Emelec llegaron a Guayaquil, el 23 de enero de 2015, tras su pretemporada en Buenos Aires. Foto: EL COMERCIO

Los jugadores de Emelec llegaron a Guayaquil, el 23 de enero de 2015, tras su pretemporada en Buenos Aires. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 11
Ronald Ladines

Fernando Gaibor fue recibido por su hijo de dos años. El pequeño corrió hasta la puerta de los arribos nacionales del aeropuerto José Joaquin de Olmedo, para abrazar a su papá.

El volante llegó con la delegación de Emelec, que terminó su pretemporada en Argentina. Los azules arribaron a las 10:00 a Guayaquil, luego de hacer escala en Quito.

Gaibor ya se recuperó de su lesión, incluso marcó un gol en el partido ante las reservas de Boca Juniors.

Fernando Gaibor arribó a Guayaquil junto a sus compañeros de Emelec, el 23 de enero de 2015, tras su pretemporada en Buenos Aires. Foto: EL COMERCIO

Fernando Gaibor arribó a Guayaquil junto a sus compañeros de Emelec, el 23 de enero de 2015. Foto: EL COMERCIO

"Me siento bien quiero jugar y aportar al equipo, el año pasado mi año fue irregular", contó el volante, mientras sostenía a su hijo en los brazos.

Los eléctricos tendrán libre la tarde de hoy, 23 de enero, y volverán a las prácticas mañana a las 08:00 en el complejo de los Samanes.

Ellos empezarán a preparar su partido del martes 27 de enero ante Universitario de Deportes (Perú), esa será la Explosión Azul.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (1)