12 de July de 2013 00:05

Emelec no venderá a Marlon de Jesús

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Marlon de Jesús no será transferido en este año contó el vicepresidente de Emelec, Edmundo Véjar, quien negó el supuesto interés de Estudiantes de la Plata, según la prensa argentina.

El objetivo de los azules es ganar el campeonato y es por eso que, a pesar del interés que existe por varios jugadores, la dirigencia no piensa negociar a su goleador ni a ningún otro de la plantilla. "Marlon es fundamental, está jugando bien y más de un club lo quiere. No estamos interesados en venderlo", agregó Véjar.

Por ahora, De Jesús está concentrado en cumplir sus objetivos con el 'Ballet'. "Yo quiero ser campeón con Emelec. No conozco nada", le dijo a este medio evitando referirse a una posible transferencia al exterior.

En el complejo de Los Samanes, el equipo que dirige Gustavo Quinteros trabajó toda la semana para el juego de esta noche con Manta (19:30), en el Capwell.

En el 'Bombillo' hay un ambiente de unión. Previo a la concentración de ayer, el equipo festejó el cumpleaños del volante paraguayo Fernando Giménez. Además, hubo una reunión familiar en la casa del 'Vikingo'.

Ni siquiera los tuits polémicos que publicó en su cuenta el jugador Pablo Zeballos, donde aseguró que no tuvo oportunidades por culpa del DT, distrajeron al equipo. El estratega aclaró que siempre mantuvo una buena relación con el paraguayo y que dio oportunidad a quien estaba bien.

El estratega argentino presentará esta noche dos variantes para el cotejo contra los 'atuneros'. El juvenil Christian Alemán volverá al rol estelar. También será incluido Énner Valencia.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)