18 de February de 2010 00:00

Emelec no contará con Pérez ni Giménez

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Guayaquil

El conjunto eléctrico tendrá dos bajas para jugar hoy contra el Manta.

El volante paraguayo Fernando Giménez se encuentra en recuperación luego de la artroscopía en la rodilla derecha que le realizaron los médicos del club la semana pasada.

El ‘Fantástico’ Pérez tiene que cumplir con un partido más de suspensión debido a la tarjeta roja directa que recibió en la primera fecha contra el Deportivo Quito.

Este partido, correspondiente a la tercera fecha del Campeonato Nacional, se adelantó debido al compromiso de Copa Libertadores que jugarán los azules, el próximo martes, frente al Internacional de Porto Alegre.

José Luis Quiñónez, Mariano Mina y Marcelo Fleitas conformarán la línea de tres defensores que planteará el técnico argentino Jorge Sampaoli.

“Las bajas que tenemos son importantísimas, los que estemos debemos tratar de jugar de la mejor manera respetando las disposiciones del técnico. La idea es mantenernos en racha y trabajar con humildad ya que nos estamos entendiendo más”, sostuvo Achilier ayer después de la práctica que realizó el equipo en Guayaquil a puerta cerrada.

Los reemplazantes de Pérez y Giménez serán Gabriel Achilier y Carlos Quiñónez, respectivamente. Sampaoli decidió ayer que el ‘Mellizo’ Quiñónez será titular “porque tiene mayor proyección ofensiva que Silvano Estacio”, otra de las opciones que ha probado el técnico rosarino por la banda derecha.

La labor de contención continuará a cargo de Pedro Quiñónez y David Quiroz, mientras que la zona ofensiva estará integrada por Joao Rojas, Marcos Caicedo y el argentino Hernán Peirone.

Emelec se encuentra en la tercera posición de la tabla con cuatro puntos, lugar que comparte con Liga de Quito, pero los albos tienen mejor gol diferencia y se ubican segundos.

La idea de Sampaoli es “mantenernos en los primeros lugares. No descuidar ni el Campeonato Nacional ni la Copa Libertadores. Los dos son torneos importantes para nosotros”.

Después de este compromiso, los millonarios se concentrarán en el Polideportivo Los Samanes a la espera del partido de Copa Libertadores de América.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)