21 de junio de 2017 14:26

En un partido en el que se marcaron siete goles, Macará derrotó a Emelec

En el estadio Bellavista de Ambato, la tarde de este 21 de junio del 2017, Macará y Emelec se enfrentaron por la fecha 18 del Campeonato ecuatoriano

En el estadio Bellavista de Ambato, la tarde de este 21 de junio del 2017, Macará y Emelec se enfrentaron por la fecha 18 del Campeonato ecuatoriano. Foto: Glenda Giacometti/ El Comercio

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 3
Indiferente 1
Sorprendido 2
Contento 20
Redacción Elcomercio.com

Fue un partido intenso en el estadio Bellavista de Ambato, Macará consiguió una peleada victoria ante Emelec en un compromiso en el que se marcaron un total de siete goles, el resultado final del cotejo fue 4 a 3. Juan Tevez (10' y 25'), Armando Gómez (39') y Carlos Arboleda (49') marcaron los tantos ambateños, Ayrton Preciado (16' y 19') y Bruno Vides (33') descontaron para el club guayaquileño.

Los locales fueron quienes dominaron los primeros minutos del compromiso, al 10 Ronald Champagn superó a los defensas de Emelec, cedió el esférico para Juan Tévez quien remató colocado al arco y marcó el uno a cero.

Seis minutos más tarde fue Ayrton Preciado quien igualó el resultado para los guayaquileños, Fernando Gaibor pateó al arco, pero su disparo fue detenido por el guardameta Cabral; Preciado estuvo atento para recibir el rebote, remató al arco y marcó el 1 a 1.

Los jugadores de Emelec celebran uno de los goles en el estadio Bellavista de Ambato

Los jugadores de Emelec celebran uno de los goles en el estadio Bellavista de Ambato. Foto: Glenda Giacometti/ El Comercio

Al 19 Preciado anotó otra vez en el arco de Macará, el delantero recibió un pase de Vides, que cruzó entre los defensas del equipo celeste, el atacante azul desvió la trayectoria del esférico y marcó el segundo para los visitantes. 

Nuevamente llegó el empate del 'ídolo ambateño', Tévez sería el encargado de convertir el gol, esta vez mediante un penal a los 25 minutos, el compromiso estaba igualado 2 a 2.

El arquero Osbaldo Cabral (centr.) trata de detener un remate de Ayrton Preciado (der.).

El arquero Osbaldo Cabral (centr.) trata de detener un remate de Ayrton Preciado (der.). Foto: Glenda Giacometti/EL COMERCIO

Al 33' Bruno Vides marcaría para Emelec con un remate de cabeza, aunque la ventaja de los eléctrico no duró mucho, al 39' Armando Gómez, también con un cabezazo, igualó las acciones 3 a 3, con este resultado terminó el primer tiempo. 

En el inicio de la segunda etapa el juego ofensivo de los dos equipos se mantuvo y fue Macará el club que anotó el cuarto gol del compromiso, Carlos Arboleda recibió un centro de Feraud y definió frente a Dreer quien no pudo detener el disparo del jugador ambateño.  

Emelec luchó hasta el último minuto para empatar el cotejo, pero no lo consiguió y el partido terminó con victoria local. Con ese resultado, Emelec se quedó en la cuarta posición con 33 puntos, a uno de Barcelona Sporting Club que está en la tercer posición, tres de independiente del Valle que es segundo y ocho de Delfín que es el primero.

El árbitro de este compromiso fue Diego Lara, asistido por Edwin Bravo y Marco Correa, el cuarto árbitro fue Daniel Salazar.

Alineación de Macará:

Alineación Emelec: 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (9)
No (0)