23 de noviembre de 2015 10:51

Emelec jugará cuatro partidos en dos semanas

Los jugadores de Emelec se alistan para cuatro partidos del Campeonato y Copa Sudamericana. Foto: Glenda Giacometti/ El Comercio

Los jugadores de Emelec se alistan para cuatro partidos del campeonato. Foto: Glenda Giacometti/ El Comercio

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 1
Contento 7
Ronald Ladines

Los jugadores de Emelec tienen un calendario apretado, durante estas dos semanas. Ellos tendrán que jugar cuatro partidos durante ese tiempo, todos ellos fuera de Guayaquil. Jugarán en Portoviejo, Manta y Quito.

Omar De Felippe prepara a su equipo para que pueda afrontar el reto. Ellos deben jugar tres partidos por las fechas regulares del campeonato, y cumplir con un encuentro que había diferido, por su participación en la Copa Sudamericana.

"Tenemos que pensar en los juegos que vienen, estamos cerca del objetivo, pero será difícil", mencionó el estratega. Emelec se ubica en la segunda casilla de la tabla, con posibilidades de ganar la segunda etapa y disputar la final, ante Liga de Quito.

Estos son los partidos que debe afrontar Emelec:

Liga de Loja (25 de noviembre)

Emelec viaja hoy, 23 de noviembre de 2015, a las 18:00 vía terrestre a Portoviejo, para disputar su juego diferido ante la ‘Garra del Oso’. El desplazamiento desde Guayaquil hasta la capital manabita dura aproximadamente tres horas. Luego del encuentro regresarán al Puerto Principal.

Liga de Quito (29 de noviembre)

Tras dos días de entrenamiento, los azules viajarán a Manta, el 28 de noviembre. Ese viaje demora cuatro horas. En el puerto manabita recibirán a Liga de Quito, en uno de los partidos más importantes de la temporada. Los albos son rivales directos, para ganar la etapa.

Aucas (2 de diciembre)

Para optimizar los días de entrenamiento, Emelec se quedará en Manta hasta el martes 1 de diciembre y se desplazará vía área a Quito, para enfrentar a los orientales. El viaje dura aproximadamente 45 minutos, vía aérea.

River Ecuador (6 de diciembre)

Emelec regresará de Quito el mismo día del partido. Según la planificación, tendrán libre el lunes 7 de diciembre. Al día siguiente retomarán los entrenamientos, para enfrentar a River Ecuador. Ese partido se jugará en Manta y los eléctricos viajarán un día antes, por vía terrestre

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (9)
No (0)