15 de octubre de 2016 19:18

Emelec ganó 3-0 en Sangolquí y sigue en pelea por llegar a la final

Emelec e Independiente del Valle jugaron por la fecha 13 del Campeonato ecuatoriano en Sangolquí

Emelec e Independiente del Valle jugaron por la fecha 13 del Campeonato ecuatoriano en Sangolquí. Foto: API

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 9
Redacción Benditofutbol.com

Emelec cumplió con sus deberes. El cuadro de Alfredo Arias fue al estadio Rumiñahui y le ganó al Independiente del Valle por 3-0. Con ese resultado, el Bombillo no permite que Barcelona se aleje en la tabla de posiciones de la segunda etapa.

El partido comenzó trabado y complicado y recién se abrió a los 43 minutos a través de un tiro penal. Fernando Giménez tomó la pelota y puso el primer tanto del encuentro.

A los 57' apareció Ángel Mena para poner la segunda y algo de tranquilidad en la tienda eléctrica. Y a los 64' Bryan Angulo, también de penal, puso la tercera y definitiva.

En la próxima fecha, Emelec visita a River Ecuador; mientras que Independiente del Valle visita a El Nacional.

Estos fueron los goles del partido: 

Alineación de Independiente del Valle: Daniel Azcona en el arco; Christian Nuñez, Fernando León, Luis Caicedo, Carlos Cuero en la defensa; Dixon Arroyo, Jefferson Orejuela, Jhony Uchuari, Bryan Corozo en el mediocampo; Junior Sornoza y Miller Castillo en la delantera.

Alineación de Emelec: Esteban Dreer en el arco; Carlos Moreno, Jorge Guagua, Giordan Jaime, Oscar Bagüí en la defensa; Oswaldo Lastra, Pedro Quiñonez, Fernando Jimenez, Ángel Mena en el mediocampo, Marcos Mondaini y Brian Angulo en la delantera.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (3)