19 de diciembre de 2015 19:05

Emelec se fue de Guayaquil sin despedirse de su hinchada

Se tenía previsto que los jugadores de Emelec arriben a las 18:00 de hoy, 19 de diciembre, al aeropuerto, pero eso no ocurrió. Ellos ingresaron a la pista aérea por la entrada de la base norte de la Fuerza Aérea Ecuatoriana. Eso molestó a los cerca de 100

Se tenía previsto que los jugadores de Emelec arriben a las 18:00 de hoy, 19 de diciembre, al aeropuerto, pero eso no ocurrió. Ellos ingresaron a la pista aérea por la entrada de la base norte de la Fuerza Aérea Ecuatoriana. Eso molestó a los cerca de 100 hinchas que llegaron al aeropuerto para despedirlos. Foto: Ronald Ladines / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 4
Triste 0
Indiferente 3
Sorprendido 0
Contento 2
Ronald Ladines

Un guardia del aeropuerto José Joaquín de Olmedo dio la mala noticia. Los jugadores de Emelec subieron al avión que los llevó a Quito, por un ingreso privado. Por eso la hinchada no pudo despedirse de sus ídolos, antes de la segunda final, ante Liga de Quito.

Se tenía previsto que la plantilla arribe a las 18:00 de hoy, 19 de diciembre, al aeropuerto, pero eso no ocurrió. Ellos ingresaron a la pista aérea por la entrada de la base norte de la Fuerza Aérea Ecuatoriana. No pasaron por los pasillos regulares.

Eso molestó a los cerca de 100 hinchas que llegaron al aeropuerto para despedirlos. Ellos se amontonaron para escuchar la versión de uno de los guardias de seguridad, quien les pedía que se retiren del lugar. "Queríamos que se vayan con toda nuestra buena vibra", dijo Paúl Morante, hincha azul.

Los aficionados se retiraron tranquilos.
Quitaron las banderas que habían puesto en los exteriores de la terminal aérea y poco a poco abandonaron el recinto. Los hinchas tenían previsto viajar en la madrugada hasta Quito, vía terrestre.

Ese es el caso de Pablo Moreno y Julio Mina. Ellos compraron los boletos de bus y saldrán a las 00:00 de mañana desde el estadio George Capwell. Cerca de 45 buses saldrán de Guayaquil para acompañar al cuadro eléctrico.

Fernando Giménez, Robert Burbano y Jorge Guagua, dijeron estar recuperados de sus lesiones. Ellos hicieron fútbol durante la mañana. Su inclusión en el once titular dependerá únicamente del criterio del cuerpo técnico.

Emelec llega a la segunda final con dos goles de ventaja, sin embargo, eso no hará que el equipo se confíe. Así lo dijo Fernando Gaibor, durante la semana, quien espera que sus compañeros estén concentrados y mantengan su arco en cero.

“El partido será durísmo, el rival es muy bueno. Nosotros estamos acostumbrados a jugar este tipo de encuentros”, mencionó el mediocampista. Gaibor anotó el primer tanto en el juego de ida ante los albos, en Portoviejo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (0)