27 de abril de 2015 17:28

El ‘Nine’ Kaviedes quiere volver a jugar en Emelec

Imagen de archivo de Jaime Iván Kaviedes. EL COMERCIO

Jaime Iván Kaviedes durante un partido junto a la selección ecuatoriana de fútbol. La aspiración del jugador es retirarse en Emelec. Foto: Archivo/EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 41
Triste 8
Indiferente 4
Sorprendido 6
Contento 18
Ronald Ladines
Guayaquil

Jaime Iván Kaviedes quisiera retirarse del fútbol jugando en el equipo que lo llevó a la fama, Emelec. Así lo dio a conocer en una entrevista para la radio quiteña Fútbol FM, la tarde de hoy, 27 de abril.

El exdelantero que jugó en otros ocho equipos ecuatorianos, solo piensa en retirarse en el cuadro guayaquileño. “Tiene la mejor hinchada del país”, dijo Kaviedes, para describir uno de los aspectos positivos de la institución eléctrica.

“Me tendría que retirar en Emelec. Soy una persona de fe pero no creo que me pasen tantos milagros”, dijo en tono irónico, reconociendo con eso que sus posibilidades de vestir la divisa azul son escasas.

Pese a eso, dejó claro que si es contactado por los dirigentes, es capaz de ponerse bien físicamente en solo dos meses, para poder jugar.

Kaviedes también recordó su paso por Aucas, club con el que alcanzó el ascenso a la Serie B, a finales del 2012. “Jugar en ese equipo fue increíble, sentir el cariño de tanta gente fue impresionante”, dijo.

Descartó tener propuestas para volver a jugar ya sea dentro o fuera del país. Por ahora está viviendo en Santo Domingo con su abuela y regularmente viaja a Brasil, para visitar a sus amistades.

Finalmente, contó que el próximo mes abrirá su escuela de fútbol en Santo Domingo, con la colaboración de Heckel Vega, político de la mencionada ciudad.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (15)
No (5)